Título I

 English | Spanish

Título I, Parte A, es la mayor ayuda federal para educación primaria y secundaria. Es una subvención que garantiza que todos los niños tengan una oportunidad justa, igual y significativa para obtener una educación de alta calidad y alcanzar, como mínimo, la competencia en los estándares de rendimiento académico exigentes que el Estado ha establecido para todos los niños.

El Compacto Escuela-Padre-Estudiante de Provident describe cómo los padres, el personal de la escuela y los estudiantes comparten las responsabilidades para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y los medios por los cuales la escuela y los padres construirán y desarrollarán una asociación para ayudar a los niños a alcanzar los altos estándares del estado.

Colegio
La escuela entiende la importancia de la experiencia escolar para cada estudiante y su papel como educadores y modelos. Por lo tanto, la escuela se compromete a llevar a cabo las siguientes responsabilidades lo mejor que pueda:

Proporcionar un plan de estudios e instrucción de alta calidad en un entorno de aprendizaje eficaz y de apoyo que permita a los niños atendidos en esta parte cumplir con los exigentes estándares académicos estatales;
Abordar la importancia de la comunicación entre maestros y padres de manera continua a través de, como mínimo:
Conferencias de padres y maestros por lo menos una vez al año, durante las cuales el pacto se discutirá ya que el pacto se relaciona con el logro individual del niño;
Informes frecuentes a los padres sobre el progreso de sus hijos;
Acceso razonable al personal, oportunidades para ser voluntario y participar en la clase de su hijo y observación de las actividades en el aula; y
Asegurar una comunicación regular y significativa entre miembros de la familia y el personal escolar y, en la medida de lo posible, en un idioma que los miembros de la familia puedan entender.
Trate a cada niño con dignidad y respeto;
Esforzarse por atender las necesidades individuales del estudiante;
Reconozca que los padres son vitales para el éxito del niño y la escuela;
Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro, positivo y saludable;
Asegurar el acceso de cada estudiante a experiencias de aprendizaje de calidad;
Asegúrese de que el personal de la escuela comunique expectativas claras de desempeño tanto a los estudiantes como a los padres.
 Padre
El padre entiende que la participación en la educación de su hijo ayudará a su logro y actitud. Por lo tanto, el padre continuará desempeñando las siguientes responsabilidades lo mejor que pueda:

Voluntariado en el aula del niño;
Apoyando el aprendizaje de sus hijos;
Participar, según corresponda, en las decisiones relacionadas con la educación de sus hijos y el uso positivo del tiempo extracurricular;
Crea un ambiente hogareño que apoye el aprendizaje;
Envíe al estudiante a la escuela a tiempo, bien alimentado y descansado regularmente;
Asistir a funciones y conferencias escolares;
Aliente a sus hijos a mostrar respeto por todos los miembros de la comunidad escolar y la propiedad escolar;
Revise todas las comunicaciones de la escuela y responda rápidamente.
Estudiante
El alumno se da cuenta de que la educación es importante. Él / ella es el responsable de su propio éxito. Por lo tanto, él / ella acepta llevar a cabo las siguientes responsabilidades lo mejor que pueda:

Llegue a la escuela a tiempo todos los días;
Desarrollar una actitud positiva hacia la escuela;
Ser responsable de completar la tarea a tiempo;
Sea cooperativo siguiendo las instrucciones del maestro y pida ayuda cuando sea necesario;
Haga un trabajo diario que sea limpio y que refleje el mejor esfuerzo del estudiante;
Sea respetuoso con todos los miembros de la escuela y con la propiedad escolar.